Miércoles 19 marzo

 VACACIONES EN EL MAR



Quién diría que estamos trabajando y mucho, por cierto?

El miércoles cundió un montón, clases por la mañana y teatro por la tarde. 

No tenemos fotos de lo que hacen en clase porque no se permite entrar a los profesores. Cuando salen al descanso o al acabar la mañana, les preguntamos y las respuestas son muy diversas, como lo es su interés por aprender. Han completado fotocopias, grabado videos, han hecho presentaciones con Canva, estudiado vocabulario nuevo y conversado con ingles, mucho para el tiempo que llevamos aquí.

Para la actividad de teatro estuvimos interactuando con los italianos y gaditanos. Un actor y director de la región organizó a todos en grupos mezclados y ayudados de sombreros, pistolas, gorros, y ropas estrafalarias... prepararon unas improvisadas obras de teatro de unos 5 minutos. No importa qué tipo de atrezo incluían, en todas hubo muertos, robos y carreras encima y debajo del escenario. Hemos de admitir que los italianos están mucho más preparados para el mundo del folklore que nosotros.














Acabadas las actuaciones y esperando a la hora de la cena, muchos alumnos se reunieron en la playa y le sacaron muy buen partido.






A las 21:30, recién duchados y con la tripa llena probamos nuestra suerte y habilidad en distintos juegos de mesa. Una hora relajada para nuestros oídos, ya sabíamos lo que nos esperaba. Aporreamiento sin medida de djembes por más de 50 bárbaros con ganas de pasarlo bien. El resultado, salud mental y liberación de estrés, más que elegancia y acierto en la percusión.









Otro día increíble con un sol precioso como testigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 16 marzo

Martes 18 marzo

Lunes 17 marzo