Martes 18 marzo

 LONDRES!!!   


Salimos de la estación de tren de Westgate a exactamente las 8:28, con puntualidad británica. Tardamos casi dos horas en llegar a Victoria Station, una de las más concurridas de la capital del Reino Unido.

Nos dividimos en dos grupos y, acompañados por los guías, Louis y Charles, recorrimos a pie los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El ritmo era bastante lento, todos queríamos guardar en nuestros móviles unos monumentos soñados durante años. Lo cierto es que el día era espectacular y los rayos de sol resaltaban el dorado del Big Ben, las altas verjas de Buckingham Palace y los botones de la Guardia Real a caballo. 

Los momentos más disfrutados por los chicos tuvieron como escenario el parque de San James, con sus patos, ardillas y el pelícano ruso. Para las profesoras lo mejor era oír respuestas correctas acerca de la cultura o historia anglosajona.

Hicimos muchas fotos y selfies, pero también hubo tiempo para hacer compras y pensar un regalo especial para amigos, hermanos y patrocinadores de la actividad: los padres. 

En el tiempo libre, algunos se animaron a seguir caminando y llegaron a ver la catedral de San Pablo, con su enorme cúpula y volvieron a saludar al Big Ben.

No importa cuánto tiempo estés en Londres, es siempre insuficiente, especialmente si te acompaña el sol.

Volveremos y nunca te olvidaremos.





























Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 16 marzo

Lunes 17 marzo